Caracas 21 de mayo de 2019. Venezuela siempre a marcado la pauta en el mundo de los licores a nivel internacional. En esta ocasión el producto emblema de la empresa Santa Teresa, Ron Santa Teresa 1796, obtuvo la medalla de oro en el concurso Los Ángeles International Spirits Competition, que se llevó a acabo en la mencionada ciudad estadounidense.

Este concurso que cuenta con una trayectoria de más de 10 años, reconoce a los mejores licores, con sabor y no, mezclados o directos. El evento es calificado por un panel de jueces de vanguardia formado por paladares exigentes de bartenders, periodistas y propietarios de bares y educadores.

Nos llena de alegría que nuestro Santa Teresa 1796 haya sido reconocido en su primera participación en este concurso internacional. Este es un ron elaborado por manos de gente extraordinaria en los valles de Aragua, para estar presente en los mejores bares del mundo”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Este reconocimiento nos compromete a seguir adelante en nuestro propósito de ser fuente de inspiración y una herramienta de transformación para todos aquellos que disfrutan de nuestros productos”, agregó el empresario, según una nota de prensa.

Ron Santa Teresa 1796, el super premium de la casa Santa Teresa, es un ron suave, seco y balanceado que combina rones de hasta 35 años que son envejecidos mediante el antiguo método de solera. Fue galardonado en el Congreso Internacional del Ron de Madrid con la máxima distinción, doble Medalla Oro, en 2016, 2017 y 2018. Además de ser reconocido con Medalla de Oro en el San Francisco World Spirits Competition en 2009 y 2016.

Con información de El Cooperante

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram