Select Page

(Video) Ronaldinho sorprende a sus seguidores jugando futvóley

(Video) Ronaldinho sorprende a sus seguidores jugando futvóley

(Caracas 09 de enero de 2018) El ex futbolista brasileño Ronaldinho, demostró que su magia se mantiene intacta en un video grabado durante un partido de futvóley. Aunque se desconoce la fecha y el lugar en el que se grabó este video, esto no ha impedido que en cuestión de horas se haga tendencia en esta red social.

Un millón de visualizaciones logró en doce horas un clip subido a Facebook que muestra la increíble reacción del brasilero frente a una ‘chalaca’ en un partido de fútvoley.

La grabación dura 30 segundos y se inicia con el saque del compañero de Ronaldinho sobre la arena. La pelota cruza la red y uno de los rivales del ex 10 del Barcelona y el Milán se la cede de pecho a su aliado, quien logra anotar mediante una potente ‘chalaca’.

La sorpresa del clip de Facebook radica en la reacción de Ronaldinho. El ex crack del ‘scratch’ no se cubre, sino que responde golpeando el balón con su pecho. Así anotó un punto mágico.

Luego de esto el ‘partido’ continúa con puntos para ambos lados. No obstante, el team del carioca prevalece con mejores jugadas y una calidad evidente.

El clip fue subido la mañana del sábado y tiene ya 1.2 millones de visualizaciones en Facebook.

Ronaldinho Gaúcho cuenta con 34 millones de seguidores en Facebook, quienes habitualmente siguen el material del otrora mejor jugador de fútbol del mundo.

 

Con información de Ovación Deportes

Vea esta y otras notas de entretenimiento en  Punto de Corte

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...