Select Page

Marcos Rubio aclara que EEUU solo levantará sanciones si hay elecciones libres en Venezuela

Marcos Rubio aclara que EEUU solo levantará sanciones si hay elecciones libres en Venezuela

(Caracas 11 de enero de 2018) Marco Rubio, senador de los Estados Unidos, informó este jueves que el Gobierno de EEUU no levantará las sanciones impuestas al Gobierno venezolano a pesar de que Maduro “use trucos” para presionar a la oposición.

A través de su cuenta en Twitter Rubio explicó, que “las sanciones de Estados Unidos a el régimen de Maduro no se levantarán, aún cuando Maduro coacciona con trucos a la oposición a un acuerdo para presionar”, aseguró.

Para el senador, la única forma de que el Gobierno estadounidense levante las sanciones es la realización de elecciones libres y justas.

Rubio también habló acerca del proceso de diálogo que se reanuda el día de hoy, y alertó que el “régimen tiene larga historia de oposición a las negociaciones” y que además “los avances y concesiones son generalmente superficial”.

Alertó que los acuerdos que se firmen en este proceso podrían ser eliminados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El político republicano, se ha caracterizado por siempre lanzar duras críticas al Gobierno venezolano, al que en varias ocasiones ha calificado de corrupto, y totalitario.

Información de Caraota Digital

Vea esta y otras notas internacionales en Punto de Corte

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...