Select Page

Saab asegura que desde Colombia pretenden una invasión militar contra Venezuela

Saab asegura que desde Colombia pretenden una invasión militar contra Venezuela

Caracas 12/02/2018- El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, denunció este lunes desde el estado Anzoategui, en un acto en conmemoración de los 380 años de fundación de la ciudad de Barcelona, que desde Colombia se planea el bombardeo y la invasión militar contra Venezuela.

“Desde Colombia, y así lo denuncio como presidente del poder ciudadano y fiscal general de la República, se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”, señaló Saab.

Lea también: FANB MOVILIZA 111 SOLDADOS AL TÁCHIRA TRAS VISITA DEL JEFE DEL COMANDO SUR DE EEUU KURT TIDD A COLOMBIA

De tal manera advirtió que dicho escenario no será permitido porque en Venezuela está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el pueblo y las instituciones democráticas, Saab dijo no tener miedo, y enfatizó en que estan preparados ante cualquier amenaza.

“¿De que es culpable el pueblo de Venezuela para merecer un bombardeo como lo amenazó el presidente de EEUU en épocas recientes, que no descartaba una opción militar?”, se preguntó el fiscal.

Recordemos que el pasado fin de semana el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, el almirante Kurt Tidd, se reunió con el vicepresidente colombiano Óscar Naranjo para hacer un balance del trabajo conjunto en la lucha contra el narcotráfico. Lo que ha generado tensión en el gobierno venezolano ante una posible intervención militar al país.

Con información de El Impulso

Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones