Select Page

(Vídeo) ¿Sabe usted con quién confundió Maduro el apellido de Armando Reverón?

(Vídeo) ¿Sabe usted con quién confundió Maduro el apellido de Armando Reverón?

Caracas, 5 de febrero de 2018.-/ Hace dos días, en la cuenta Instagram del presidente de la República Nicolas Maduro, se subió un vídeo donde aparece junto a la primera dama, Cilia Flores, en las instalaciones del Museo Armando Reverón.

A su llegada, después de algunas expresiones de afecto a la primera dama, intenta afirmar ante sus acompañantes que el museo se llama Museo de Arte Contemporáneo “Reverol”, a lo que en coro recibió la corrección del nombre: “Armando Reverón”.

Armando Reverón nace en Caracas el 10 de mayo de 1889  y muere en Caracas el 18 septiembre de 1954. Artista y pintor, cuyas obras fueron realizadas en gran parte en el Litoral Central de Venezuela, captando y transmitiendo toda la luminosidad del trópico. Reverón fue miembro sobresaliente de la Academia de Bellas Artes, junto a figuras de la talla de Manuel Cabré, Antonio Edmundo Monsanto y César Prieto. Es sin duda uno de los artistas plásticos venezolanos mas reconocidos en el mundo.

Pareciera que el presidente confundió el nombre de Reverón, con el actual ministro de interior y justicia Nestor Reverol, señalado en la opinión pública por ser responsable de violación de derechos humanos.

Vea usted mismo el vídeo y saque sus conclusiones.

 

View this post on Instagram

Con @FloresCilia vamos camino a la victoria.

A post shared by Nicolás Maduro (@nicolasmaduro) on

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones