Inicio NoticiasInternacionales Salió desde Puerto Rico otro barco con ayuda humanitaria

Salió desde Puerto Rico otro barco con ayuda humanitaria

Por Mariana Moreno
ayuda-ptorico

Caracas, 20 de febrero de 2019. Este miércoles salió desde Puerto Rico una embarcación con 250 toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela.

La información la divulgó este miércoles en sus redes sociales Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y quien ha sido reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela.

«Hoy salió desde Puerto Rico una embarcación con 250 toneladas de ayuda humanitaria para nuestro país. Contenedores llenos de esperanza y oportunidades para muchos venezolanos, pero también llenos de libertad», escribió Guaidó en su cuenta en Twitter.

“Las autoridades de este país no han indicado el destino final al que llegará el buque, sin embargo un grupo de venezolanos despidieron la carga a son del himno nacional, y Guaidó difundió imágenes del cargamento, que contiene camiones ligeros que llevan los insumos en su interior”, reseñó el medio digital evtvmiami.com.

La embarcación, que fue contratada por el Departamento de Estado a un costo de $211.000, partió ante la presencia del gobernador Ricardo Rosselló y otros funcionarios de gobierno, informó la Fortaleza en su cuenta de Twitter.

“Partió desde la bahía de San Juan el #BarcoPuertoRico, cargado con sobre 250 toneladas de ayuda humanitaria, con valor aproximado de 2 millones de dólares, en ruta hacia Venezuela”, dijo la Fortaleza en su cuenta de Twitter.

En diversas oportunidades Guaidó ha asegurado que el ingreso de la ayuda humanitaria al país será este sábado 23 de febrero.

Lea también en Punto de Corte: Luis Vicente León: Es “inevitable” que ingrese la ayuda humanitaria

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados