Select Page

Samán, candidato a la alcaldía de Libertador, ha recibido más de 100 propuestas para su gestión

Samán, candidato a la alcaldía de Libertador, ha recibido más de 100 propuestas para su gestión

Un total de 118 propuestas para su gestión ha recibido el candidato a la alcaldía Libertador de Caracas, Eduardo Samán, según lo reporta en su portal unsamanparacaracas.org, hasta el día de hoy miércoles 6 de diciembre.

Samán, candidato el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y Patria para Todos (PPT), invita a toda la ciudadanía votate a sumarse a El Plan Radical de Acción Municipal que adelantará de resultar triunfante e lo comicios municipales, que tomamos de su web y reproducimos a continuación.

El Plan Radical de Acción Municipal será la primera acción de gobierno, un plan de acción radical (a la raíz de los problemas de nuestro territorio) construido por vecinos y vecinas del Municipio Libertador con inteligencia y sabiduría colectiva, y es de obligado cumplimento para el equipo municipal en caso de que Eduardo Samán gane las elecciones en el Municipio Libertador en diciembre de 2017.

El Municipio Libertador de Caracas tendrá un cambio radical a partir de diciembre de 2017, hacia una ciudad más humana que solucione las necesidades de sus habitantes, donde convivir pueda ser placentero, donde lo humano vaya por delante de todo lo demás, sin más límites que nuestros sueños y acuerdos.

El cambio lo construirán vecinos y vecinas del Municipio Libertador, ya que quienes lo habitamos somos los que mejor lo conocemos. Un cambio municipal radical sólo lo pueden pensar y protagonizar directamente los vecinos y vecinas conscientes de nuestra realidad, conociendo nuestros problemas y los sucesos cotidianos en cada pequeño rincón de nuestro municipio Libertador. Este proceso participativo servirá para construir entre todos y todas las primeras medidas urgentes de gobierno de la nueva alcaldía.

Es también una herramienta para construir las propuestas en común, compartiéndolas y debatiéndolas públicamente en esta plataforma y en encuentros presenciales. Podrás realizar tus propuestas en las distintas categorías, también en ámbitos territoriales o de toda la ciudad, y debatirlas con más personas para mejorar colectivamente nuestra ciudad con la riqueza del debate, juntos y juntas pensamos mejor.

Con #UnSamánParaCaracas, tú decides.

 

Le puede interesar noticias sobre las elecciones municipales del 10 de diciembre

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...