Select Page

Eduardo Samán dice estar seguro de ganar en el municipio Libertador

Eduardo Samán dice estar seguro de ganar en el municipio Libertador

(Caracas 06 de diciembre de 2017) Durante la rueda de prensa del partido Patria Para Todos (PPT) efectuada este lunes en su sede nacional de Maripérez, el candidato a la alcaldía de Caracas Eduardo Samán, militante del PPT, dio a conocer diversos temas resaltantes para la población de la ciudad capital y el territorio nacional, entre los que resaltaron: la situación en Honduras, los casos de corrupción en Pdvsa y el diálogo entre oposición y gobierno.

El candidato del PPT, resaltó que ya cuando faltan seis (6) días para las elecciones municipales, la candidatura ha logrado aglutinar a los Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico (GPP), “buena parte de los militantes del PSUV, PPT, PCV, Movimiento Redes, PRT, Corriente Marxista, Voces Libertarias, entre otros, han hecho pública nuestra candidatura, en cambio aún hay compatriotas temerosos, que tienen su apoyo escondido”, señaló.

Samán dijo que están seguros que para el 10 de diciembre se tendrá una victoria arrolladora y habrá un Gobierno Municipal de todas las fuerzas patrióticas. “Queremos hacer un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE), debido a que todavía la auditoria de producción de máquinas no ha concluido y están a tiempo de hacer los cambios para que mi nombre aparezca en las tarjetas del PPT y PCV. El poder electoral está en la obligación de publicitar los cambios, ni siquiera ha publicado una lista de los candidatos admitidos, ni siquiera sabemos si hay otro candidato en la misma situación que yo”, expresó.

“Existe un ventajismo y discriminación hacia mi candidatura, mientras nos mantenemos pensando en las necesidades de nuestro pueblo, en lo que tiene que ver con alimentos, medicamentos, entre otras cosas” acotó el candidato a la alcaldía de Caracas. Hizo énfasis en que los ciudadanos no deben confundirse, cada apoyo lo manifestarán en la tarjetas del partido Patria Para Todos y Partido Comunista de Venezuela.

Lea el resto de esta nota en Aporrea

Vea esta y otras noticias de Eduardo Samán en Punto de Corte

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...