Caracas, 18 de octubre de 2018. El centro comercial Sambil Barquisimeto anunció este miércoles que no abrirá sus puertas hasta nuevo aviso, debido a las constantes fallas eléctricas en la capital larense.

“Debido a las fallas eléctricas en Barquisimeto, sufrimos una avería que nos obliga a mantener nuestras puertas cerradas el día de hoy, miércoles 17/10. Informaremos al reactivar nuestras operaciones”, anunció la gerencia del referido centro comercial en su cuenta de Twitter.

El último apagón que afectó a la entidad larense ocurrió el 15 de octubre el cual dejó sin energía eléctrica a 16 estados del país tras una explosión ocurrida en la en la estación eléctrica La Arenosa, ubicada en el estado Carabobo.

En un comunicado, la empresa ofreció mayores detalles sobre las causas del cierre.

“Sambil Barquisimeto acaba de sufrir una falla catastrófica en uno de sus transformadores producto de los problemas con la tensión eléctrica de la ciudad, por esta razón lamentablemente nuestras puertas estarán cerradas a partir de este momento mientras solventamos la falla”, se lle en el comunicado.

Al menos 14 estados del país sufrieron un apagón este lunes al final de la tarde. La causa fue una falla y posterior incendio de la subestación La Arenosa ubicada en Valencia, estado Carabobo. Algunas localidades continuaban sin servicio eléctrico el miércoles en la noche.

Antes del apagón del lunes el estado Lara había sido castigado por varias fallas en el suministro eléctrico que se han agravado en las últimas semanas.

 

Lea también en Punto de Corte: Jefe de Zodi Lara: Falta de combustible es por fallas eléctricas


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram