Caracas, 8 de mayo de 2019. Este miércoles el Embajador de Nicolás Maduro ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, pidió al organismo la revocación de la credencial de la periodista venezolana, Maibort Petit.

Así lo confirmó la profesional de la comunicación a través de su cuenta en Twitter, quien hizo un llamado a la comunidad nacional e internacional, al denunciar que continúa la persecución sistemática contra la prensa, por parte del régimen venezolano.

“Sigue la persecución del régimen de Nicolás Maduro contra la prensa: Embajador Samuel Moncada pidió que se revoque credencial de periodista venezolana acreditada en la ONU por denunciar irregularidades en la Misión de Venezuela en ONU”, en su sede principal, en Nueva York, escribió Petit.

Se presume que el representante de Maduro en las Naciones Unidas, haya solicitado la revocación de la credencial de la periodista, luego que Maibort Petit haya afirmado que los “exfuncionarios de Maduro en la OEA dijeron que se iban a Caracas el fin de semana pasado ¿Se habrá ido Marcella Camargo, 2do secretario adscrita a la Misión de la Maduro en la OEA y quien vivía en desde hace un tiempo en la Residencia de Samuel Moncada embajador de la ONU?”.

Dato

Los exrepresentantes de Venezuela ante la OEA, continúan rompiendo el silencio. Anoche, la declaración de la diplomática, Zhaybel Cárdenas, se sumó a ex asistente de María Gabriela Chávez, Ana Carolina Rodríguez, y denunció que los trabajadores de misión en el exterior pasaban hasta ocho meses sin cobrar.

La ex asistente de María Gabriela Chávez, Ana Carolina Rodríguez, denunció que el ex representante del régimen ante la OEA, Samuel Moncada, incurría en actos de corrupción y malversación de fondos. También lo responsabilizó de retrasar, arbitrariamente, los pagos de nómina a todos los funcionarios de la cancillería.

Lea también en Punto de corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram