Select Page

Sanciones económicas de EEUU retrasan liquidación de 22.73 millones de dólares a beneficiarios del DICOM

Sanciones económicas de EEUU retrasan liquidación de 22.73 millones de dólares a beneficiarios del DICOM

(Caracas, 18 de octubre de 2017).-El comité BCV-Dicom informó, a través de su cuenta twitter, que continúan “realizando las gestiones para que el Deutsche Bank devuelva las divisas retenidas, debido al bloqueo económico impuesto ilegalmente por EEUU, para la liquidación de la Subasta CS.SO-015-17”

Cabe recordar que la décimo quinta subasta del Dicom fue convocada el pasado 29 de agosto y la lista de adjudicados fue publicada el primero de septiembre de 2017.

En esta subasta se adjudicaron un total de 22.73 millones de dólares, de los cuales 18,1 millones de dólares se destinaron a 233 personas jurídicas, y 4,63 millones de dólares 16.955 personas naturales. Reseña El Mundo.

En virtud de las sanciones económicas dictadas por el gobierno de los Estados Unidos, entre ellas, La prohibición a cualquier persona o entidad sometida a las leyes de los EE UU de realizar ciertas operaciones financieras con la dirección de Venezuela, la liquidación de las divisas que se efectuaría el 5 de septiembre, se ha retrasado.

Vea todas las noticias sobre las subastas Dicom aquí en Punto de Corte.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...