Caracas, 14 de mayo de 2019. Rafael Sarría, acusado por Estados Unidos de ser testaferro del dirigente del Psuv, Diosdado Cabello, compró en 2016 en La Moraleja, Madrid, una mansión valorada en 10 millones de euros. 

El Departamento de Tesoro de Estados Unidos bloqueó hace un año todos los bienes del ex militar, tras constatar que ha realizado inversiones multimillonarias como “testaferro” del presidente de la ANC, según reseñó Okdiario. 

La mansión, ubicada en una de las más exclusivas urbanizaciones de la capital española, consta nada más y nada menos que de 1.500 metros cuadrados construidos en dos plantas sobre una parcela de 10.000 metros cuadrados. Cuenta con un ala de invitados, otra para el servicio, una enorme piscina de 60 metros cuadrados y estacionamiento para cuatro vehículos. 

Sarría y su esposa formalizaron la compra en una notaría de la calle Villanueva de Madrid y fue pagada de contado, debido a que el inmueble no está grabado por ninguna hipoteca. 

Lea también en Punto de Corte: DIOSDADO CABELLO ASEGURA QUE “VAMOS POR EL NOVENO INNING Y EL QUE ESTÁ BATEANDO ES NICOLÁS”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram