Select Page

Se desconoce el paradero de Carlos Graffe, dirigente de voluntad popular detenido por funcionarios de la GNB

15 de julio de 2017.- Carlos Graffe, dirigente del Partido Voluntad Popular (VP) fue detenido de manera arbitraria la tarde de este jueves 13 de julio por presuntos oficiales de la Guardia Nacional (GN) en las inmediaciones de un centro de salud de la ciudad de Valencia, tras salir de una cita médica.

Graffe había sido operado de emergencia recientemente y aún se encuentraba convaleciente de una condición renal. Hasta horas de la noche se conoce de su paradero.

 

Elsa Henríquez exigió  conocer el paradero de su hijo y resposabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro de lo que le pueda suceder a su hijo.

una fe de vida de su hijo y responsabilizó también de la detención a los oficialistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello y Francisco Ameliach, además de los ministros Néstor Reverol y Vladimir Padrino López.

Por otra parte, Oswaldo Graffe, el preocupado padre desmintió la  denuncia de Policarabobo  en la que se afirma que su hijo cargaba en su poder explosivos.  “Las únicas armas de Carlos son su conciencia y un megáfono”, mediante los cuales exponía sus ideas.

A continuación se muestra a la atribulada madre de Carlo Graffe exigiendo saber el paradero de su hijo.

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones