Select Page

Sebastiana Barráez devela la trampa del coronel Palomo: “Es un farsante, por él hay varios militares presos”

Sebastiana Barráez devela la trampa del coronel Palomo: “Es un farsante, por él hay varios militares presos”

Caracas, 8 de noviembre de 2018. Luego que este jueves circulara un audio del coronel Oswaldo Valentín García Palomo,  con un mensaje de unidad para las Fuerzas Armadas venezolanas, desde la “clandestinidad”, la periodista Sebastiana Barráez asegura que: “Ese fulano coronel es un farsante”.

Señaló que García Palomo “no está clandestino, y vive cómodamente en los Estados Unidos,  ese tipo metió en la cárcel a varios militares” asegura.

También destaca que “ese coronel dizque buscado por el Gobierno no tiene ni solicitud de alerta en Interpol”.

“¿Han visto alguna vez a un disfrazado tomarse una foto de frente? Es trampa caza bobos”, advierte con respecto a las imágenes del antes y después que circulan de él, con el mensaje de “Se Busca”.

Barráez además asegura que García Palomo dice que su familia es perseguida por el Gobierno pero es falso,” la tiene en Canadá. Y no se sabe con que dinero”.

Indica que el coronel, presuntamente buscado por los organismos de seguridad del Estado por estar involucrado en el ataque con drones a la tribuna presidencial, “es mitómano, vivía en Bogotá como millonario y desde ahí embarcó a varios militares”.

La periodista afirma que García Palomo “fue el artífice de las fotos trucadas donde la capitanía Emmy Da Costa aparecía como torturada, solo para pedir asilo en EEUU”.

“Cada cierto tiempo ese coronel aparece con un videito para atrapar a militares descontentos. Ahora lo hace otra vez… Por el que hay varios oficiales presos y el doctor Marulanda” sentenció.


(+Audios) Mensaje del coronel Oswaldo Valentin García Palomo a la FANB desde la clandestinidad

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones