Caracas, 22 de marzo de 2019/.– La periodista de Punto de Corte, Sebastian Barráez, reveló este jueves en su columna SebastiaSinSecretos, que el Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana, Abraham Américo Suarez Ramos, imputado de traición a la patria, instigación a la rebelión, motín y contra el decoro militar, permanecía recluido en Ramo Verde, pero fue trasladado a la sede de la DGCIM en Boleita y “no se sabe qué ocurrió en esos tenebrosos sótanos de la Dgcim, que el 19 de marzo 2019, es decir hace tres días, habría intentado ahorcarse”.

Informa que el oficial fue trasladado hasta el Hospital Militar de Caracas Dr. Carlos Alberto. Al parecer recluido en el piso tres del área psiquiátrica”.

Señala que la familia del Mayor, ni siquiera su esposa, fue notificada de lo ocurrido y que hace casi tres semanas que a los detenidos en DGCIM les han prohibido las llamadas telefónicas.

Ayer jueves, 21 de marzo, la esposa del mayor viajó en horas de la madrugada desde Puerto Cabello hasta Caracas, para ver a su esposo, luego que supiera a través de redes sociales lo que había sucedido con el intento de suicidio, relata Barráez

Sin embargo, en el Hospital Militar no le permitieron, ni a ella ni al abogado, ver al Mayor Suárez Ramos. Los enviaron al Tribunal Segundo Militar, a cargo de la juez Claudia Carolina Pérez de Mogollón, que está de permiso natal. “Vaya al Tribunal y pida allá el informe médico, porque su situación es reservada”, le dijeron”.

Puede continuar leyendo la columna en @Sebastianasinsecretos

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram