Inicio Noticias Sebin allana residencia de coordinador de VP en Yaracuy

Sebin allana residencia de coordinador de VP en Yaracuy

Por Beisy Andreina Serrano
284 Lecturas
GABRIEL GALLO SEBIN

Caracas, 12 de octubre del 2020. Gabriel Gallo, coordinador regional del partido político Voluntad Popular, en el estado Yaracuy, denunció desde su perfil en la red social de Twitter, que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), allanaron su vivienda.

El mismo denunció las acciones de allanamiento y alegó que “es un hecho público que me encuentro fuera del país”.

Asímismo el coordinador acusó a Julio León, funcionario chavista que ocupa el despacho de la gobernación de Yaracuy, de tener rato intentado inculparlo de algún delito.

“Es un hecho público que me encuentro fuera del país. Actúan de forma cobarde. Julio León tiene rato intentando inculparme en cualquier acto delictivo, no tienen escrúpulos ni con la familia, ya conocen la historia”.

Estos hechos irregulares se presentan un día después de que el presidente interino Juan Guaidó anunciara la creación del Consejo Nacional de Defensa de la República, del cual es miembro: Gabriel Gallo, Arghemar Pérez Sanguineti, Romer Rubio, Jonathan López, Freddy Orland y David Natera, éste último fue detenido hace escasos minutos por parte de efectivos del Sebin.

“En este momento recibo información de que el Sebin por instrucciones políticas del régimen están allanando irresponsablemente mi casa en la urbanización Villa de La Rioja, Yaracuy, sin testigos ni fiscales.”, escribió el dirigente en Twitter @GabrielGalloG.

Más temprano se denunció también desde la cuenta en la red social de Twitter, del medio informativo Correo del Caroní, que tres unidades del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)​ estarían intentando allanar la vivienda del director del portal, David Natera.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario