Caracas 22 de mayo de 2019. Enrique Perdomo, abogado del expreso político Iván Simonovis, denunció este miércoles que funcionarios del Sebin cambiaron las cerraduras de la vivienda del comisario, quien cumplía arresto domiciliario desde el 2012.

Perdomo se dirigió a la residencia de la familia para constatar el estado de la estructura física y de los bienes de la familia, pero no pudo ingresar al percatarse que los cilindros de la puerta principal habían sido cambiados por la policía política del régimen de Maduro, para «mantener la seguridad».

El abogado se dirigió a la sede del Sebin en El Helicoide, en Caracas, para tratar de conversar con Ángel Flores, jefe de la Dirección de Investigación, para ver si obtenía las copias de las llaves para poder entrar a la vivienda.

Sin embargo, Flores le informó a través de un tercero que por los momentos no podía entregarle las llaves, ya que hay una «fase de investigación».

Perdomo dijo que los Simonovis están preocupados por su casa, igualmente rechazó que el organismo policial haya violentado las cerraduras sin tener una orden del judicial.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram