Caracas 13 de noviembre de 2018. Este martes fue liberada la dirigente de UNT, Rosa Virginia González, de 24 años, quien fue detenida el pasado 13 de enero del año en curso y recluida en el Servicio de Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin) en Maracay, estado Aragua, informó Foro Penal a través de su cuenta en Twitter.

El pasado 13 de enero González fue interceptada por los funcionarios en la plaza Bolívar de Cagua mientras se encontraba comiendo con una amiga. Por unos días los familiares desconocían su paradero.

La dirigente había sido imputada por el delito de «terrorismo».

Dimas Rivas, representante de Foro Penal en Aragua, confirmó que en el caso, el juez Pedro Linares, titular del Tribunal 3ro de Juicio, otorgó una “sentencia absolutoria” y la libertad plena a González.

Por su parte, el abogado-analista internacional, profesor universitario y asesor de la AN, Daniel Merchán, escribió en su Twitter que “Rosa Virginia González es estudiante, madre soltera, y activista política, desde enero fue detenida de manera arbitraria, hoy recupera su libertad en tribunales, la Dra. Zuleima Siso, equipo de foro penal en Aragua estuvo presente en todo el proceso”.

Lea también: ¡CONMOVEDOR! PACIENTE CON CÁNCER: “ME HAN DICHO QUE MI ENFERMEDAD ES A RAÍZ DEL ASESINATO DE MI ESPOSO E HIJO”

Con información Noticiero Digital


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram