Caracas, 16 de mayo de 2019. Cerca de las 11:14 de la mañana de este jueves, se reportó que funcionarios del Sebin retiraron el presunto artefacto explosivo que fue hallado hoy en el edificio administrativo de la Asamblea Nacional (AN), José María Vargas, en Caracas.

En las fotografías publicadas en la red social Twitter, se observa como los efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional – Sebin – cargan un maletín negro con letras blancas, que dice “explosivos”.

Dato

La Asamblea Nacional informó a primera hoy de hoy, a través de su cuenta en Twitter, que fueron cerradas sus oficinas administrativas por un presunto artefacto explosivo.

Varios periodistas reportaron dejaron un maletín detrás de una papelera, entre el sótano 1 y sótano 2 con lo que podría ser un explosivo.

El martes 14 de mayo, fue suspendida la sesión ordinaria del Parlamento, por una situación similar. Según el Sebin habría recibido información de que se encontraban un artefacto explosivo en el Palacio Federal Legislativo, por lo que se negó el acceso a los diputados y a la prensa.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram