Caracas 02 de mayo de 2019. Se conoció que la secretaria para la mujer de la gobernación del estado Aragua y ex funcionaria policial, Aimara Aguilar, actuó con colectivos armados, este 01 de mayo. Efectivos de policía, en articulación con colectivos armados, fueron los protagonistas de la represión en la entidad.

Mediante Twitter, se conocieron las imágenes de cómo actuaron los colectivos violentos en la ciudad de Maracay, durante las protestas convocadas para este 01 de mayo, día internacional del trabajador. Los irregulares, vestidos de civil, abordo de motocicletas de alta cilindrada y cargados con rifles de asalto, hacian disparos contra la multitud pacífica y al aire. A la hora, se registra un joven asesinado, en este estado.

Las distintas protestas, convocadas en el estado Aragua, en el marco de la Operación Libertad propuesta por la Asamblea Nacional, fue interrumpida por la actuación de colectivos armados y efectivos policiales. Los ciudadanos, indignados pero pensando en su integridad, expresaron su descontento desde las ventanas de las casas, mientras los colectivos armados hacían de las suyas en la calle.

Que no se lo cuenten, vea el vídeo aquí

Con información de Twitter

Foto captura

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram