Select Page

Secretario de gobierno de Carabobo dice que la falta de un catalizador genera fallas de combustible

Secretario de gobierno de Carabobo dice que la falta de un catalizador genera fallas de combustible

Caracas, 2 de noviembre de 2018. Ni falta de gandolas ni colapso de las refinerías. Jesús Santander, secretario general de gobierno del estado Carabobo, ofreció una nueva explicación a la crisis de combustible en esa entidad.

“Las fallas en la distribución de combustible se deben a la falta de un catalizador, importado, que impidió el atraque del buque en El Palito”, aseguró Santander en un contacto con Unión Radio.

“Ya se normalizó, no hay necesidad ni de cola ni desespero, porque prácticamente eso no había ocurrido en todo el año”, agregó el funcionario estadal.

Desde hace dos semanas se reportaba que en el estado Carabobo 80% de las estaciones de servicio están cerradas. Medios regionales indicaron que la causa es la falta de gandolas que surtan el combustible a las bombas.

El viernes de la semana pasada se decía que algunas estaciones habían esperado hasta cinco días por la recarga de gasolina, cuando lo normal es que no pase de una jornada.

Solo un par de bombas, apostadas en la Autopista Regional del Centro, recibían algo de combustible, aunque no en la cantidad que acostumbran.

Esto ha traído como consecuencia largas colas de conductores, una situación que desde esta semana también se observa en el estado Aragua y en Caracas y que desde hace meses padecen los habitantes de los estados fronterizos.

 

Lea también en Punto de Corte: Carabobo enfrenta crisis por escasez de gasolina: 80% de las bombas están cerradas


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones