Select Page

(DETALLES) Continúan secuestrados custodios y presos políticos en el penal de Tocuyito

(DETALLES) Continúan secuestrados custodios y presos políticos en el penal de Tocuyito

Caracacas, 14 de enero de 2018/.En la cárcel de Tocuyito, del estado Carabobo, desde tempranas horas se registra un motín, en el que al menos 50 custodios y los presos políticos Juan Poletti, Antonio Gabi y Jesús Albi se encuentan secuestrados.

Según informó la periodista Mildred Manrique a través de Twitter, los reos exigen ser trasladados a centros penitenciarios abiertos como Tocorón. Los privados de libertad amenanzan con activar una granada.

La población de privados de libertad en Tocuyito oscila entre los 1.000 ciudadanos.

En horas de la tarde llegó una comisión del Ministerio de Asuntos Penitenciarios para tratar de negociar, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, según publicó la propia periodista.

A las 6 pm, el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó que se mantenía el motín en el centro penitenciario, donde los secuestrados se encuentran amarrados y amenazados.

A las 7:30 de la noche el coordinador del Foro Penal en Carabobo, reportó que se maneja poca información de lo que está ocurriendo dentro del recinto, mientras los familiares de los rehenes se encuentran en el lugar, esperando noticias y que finalice la grave situación.

El último reporte de la periodista Manrique indica que el Jefe de la Región Penitenciaria se encuentra en la mínima de Tocuyito intentando dialogar con los reos

En desarrollo….

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...