Caracas 03 de abril de 2018/-. El jugador del Ureña Sport Club, Maikol Vivas, de 26 años, fue secuestrado por dos delincuentes el pasado jueves santo en la calle 6, del barrio Agüero, en el sector Aguas Calientes del municipio Pedro María Ureña del estado Táchira.

Según las autoridades, dos sujetos armados en una motocicleta lo interceptaron y se lo llevaron en la misma con rumbo aún desconocido, razón por la cual las autoridades manejan la hipótesis del secuestro.

Hasta el momento se desconoce si los secuestradores han establecido contacto con la familia del joven; sin embargo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lleva el caso y está adelantando las averiguaciones para dar con el paradero de Vivas y llegar a los responsables del hecho.

Las autoridades están manejando las investigaciones en el más estricto hermetismo para no entorpecer las labores de inteligencia y para salvaguardar la integridad física del joven jugador.

Vivas ha jugado como lateral izquierdo y ha sido futbolista en equipos de categorías menores como Rosario Central de Argentina, Chivacoa Fútbol Club, San Antonio Fútbol Club, Ureña Sport Club y Atlético Venezuela.

Jugadores como Grenddy Perozo y Evelio Hernández, pidieron a las autoridades que luchen por la liberación de Maikol Vivas.

Lea tambiénFamiliares hicieron públicos los nombres de los periodistas ecuatorianos secuestrados

Con información de Diario La Nación

Foto: Caraota Digital