Caracas, 12 de agosto de 2019. La madrugada de este lunes se registró una nueva situación irregular en el estado Mérida, –presuntamente perpetrado por personas afectas al madurismo-. En esta ocasión, el hecho ocurrió en la sede del partido político Acción Democrática (AD).

Los sujetos dejaron mensajes amenazantes en la fachada del edificio, con pintura negra. Incluso, dibujaron un fusil apuntando a la palabra “AD”. En la pared también se lee: “Asesinos, vamos por ustedes”, así como “no más bloqueo” y “Trump chúpalo”.  

La información fue confirmada por el referido partido político, a través de su cuenta en Twitter.

“En horas de la madrugada la sede de nuestro partido @ADemocratica Mérida fue vandalizado con pintas alusivas régimen. 78 años de historia y lucha democrática no se borran con grafitis y amedrentamiento. ¡AD está viva!”, escribió AD.

Dato

El pasado viernes 9 de agosto, el rectorado de la Universidad de Los Andes – ULA – , la casa de partico de COPEI y la gobernación en el estado Mérida, amanecieron grafiteados con la firma de Hugo Chávez Frías, consignas contra Donald Trump y a favor del régimen venezolano.

Para el domingo, un grupo de estudiantes de la Universidad de los Andes, en Mérida, comenzaron la limpieza de la fachada del Rectorado luego que fuera grafiteada.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram