Caracas, 28 de marzo de 2019/.- Nicolás Maduro, denunció este miércoles que hubo un ataque terrorista con «fusiles de largo alcance” contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN). “Seguramente por un francotirador contratado por la oposición golpista, lo que generó un daño que buscaba dejar varias semanas sin luz al país. Los trabajadores incansables permitieron la reparación, dijo.

Por ello pidió informar al pueblo venezolano por todas las vías, medios de comunicación, paredes, volantes, redes sociales la “verdad de los hechos”.

“Ha sido un ataque terrorista, brutal nunca antes visto, desde una área escarpada, atacaron el corazón de la central hidroeléctrica, un lugar vital para la distribución del Sistema Eléctrico Nacional, transmisión que da electricidad al país”, manifestó.

A través de un enlace telefónico con el programa Con el Mazo Dando, indicó que se ha venido administrando la carga para llevar electricidad hasta el 80% del país y en los próximos días se terminará de estabilizar el servicio eléctrico.

 “Todavía falta para llegar a algunas zonas del occidente del país. Que nadie baje la guardia. Espero tener buenas noticias de la restitución total del servicio eléctrico en las próximas horas”.

El líder oficialista llamó a la “máxima compresión” del pueblo venezolano y suspendió las actividades laborales y escolares este jueves.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram