Inicio NoticiasInternacionales Según Tamara Suju 4 escoltas de Diosdado están detenidos en la DGCIM y en huelga de hambre

Según Tamara Suju 4 escoltas de Diosdado están detenidos en la DGCIM y en huelga de hambre

Por Indira Crespo
485 Lecturas
Tamara Suju/ Vasco Da Costa

Caracas, 30 de junio de 2019/.- La activista de Derechos Humanos Tamara Suju, informó en su cuenta Twitter que cuatro escoltas del presidente d ela Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, están detenidos en la DGCIM y en huelga de hambre.

“Nadie se salva.EPA Diosdado, mi patriota cooperante en el DGCIM me informa q tus 4 escoltas del SEBIN, q están presos x “la caravana presidencial” están en huelga d hambre desde hace 3 días.  golpean, patean y les niegan el traslado al SEBIN. Nada personal contra ti dicen”, difundió Suju.

De acuerdo a la activista, Vladimir Padrino López, Ministro de Defensa e Iván Hernández Dala, director de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), obedecen a Nicolás Maduro y el gobierno de Cuba en la “cadena de mando de la represión sistemática y crímenes de Lesa Humanidad cometidos por el DGCIM, Vladimir Padrino”

Asimismo, continúan en dicha cadena:  “el Coronel Hannover Guerrero, a cargo del DGCIM Boleita,  entre otros, el May Gramko Arteaga, el Capitan de Navio Abel Angola y el Cap. Jonathan Becerra”.

Este sábado en horas de la madrugada, falleció el capitán Rafael Acosta Arévalo, quien se encontraba bajo custodia de los organismos de seguridad del régimen, cuando ocurrió el lamentable suceso.

La comunidad internacional se ha pronunciado en contra de tan abominable hecho. Sin embargo, Nicolás Maduro, considera que los procesos de pesquiza y detención han sido “impecables”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Provea: La tortura es política de Estado en Venezuela 30/06/2019 - 14:42

[…] Según Tamara Suju 4 escoltas de Diosdado están detenidos en la DGCIM y en huelga de hambre […]

Los comentarios están cerrados