Caracas, 22 de mayo de 2019. El comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley considerado como “la legislación más amplia y severa” para enfrentar la crisis en Venezuela y restaurar la democracia.

El Nuevo Herald reseñó este miércoles la aprobación del proyecto Ley de Ayuda de Emergencia, Asistencia para la Democracia y Desarrollo de Venezuela (VERDAD), liderado por los senadores Bob Menéndez, demócrata por Nueva Jersey, y Marco Rubio, republicano de Florida.

Ambos habían presentado el proyecto junto a otros congresistas en abril de este año.

“El comité de Relaciones Exteriores del Senado está enviando un mensaje bipartidista de apoyo al pueblo de Venezuela al aprobar la Ley VERDAD. El camino de Venezuela hacia la restauración del estado de derecho y del orden democrático exigirán un esfuerzo significativo por parte de los Estados Unidos, nuestros aliados regionales y de la comunidad internacional”, dijo Rubio en un comunicado.

Rubio aseguró que Estados Unidos continuará proporcionando la asistencia humanitaria “que tanto se necesita y ayudará a coordinar los esfuerzos para una Venezuela post-Maduro“.

Con información de El Nuevo Herald

Lea también en Punto de Corte: RUBIO: RÉGIMEN DE MADURO ABANDONÓ CASI TODO EL PAÍS Y SE CENTRA EN MANTENER EL CONTROL EN CARACAS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram