Select Page

Senador Corker fue recibido por Maduro, y almorzará hoy con sector de la oposición

Senador Corker fue recibido por Maduro, y almorzará hoy con sector de la oposición

Caracas 8 de octubre de 2018. El senador estadounidense, Bob Corker, quien se encuentra de visita “individual” en el país, fue recibido este domingo por el presidente Nicolás Maduro y otros funcionarios del gobierno venezolano en una casa en Fuerte Tiuna, según informó el periodista Nelson Bocaranda.

El funcionario se encuentra en Venezuela, para “evaluar la situación”, aseguró que su presencia en el país “no es oficial”.

Igualmente Corker se reúne este lunes con representantes del cuerpo diplomático en Venezuela y posteriormente con representantes de la sociedad civil y periodistas. Dice que su visita tiene como objetivo conocer detalles de la crisis humanitaria, no un diálogo. Indicó la periodista de CNN, Osmary Hernández. 

Está por comenzar un almuerzo entre @SenBobCorker y algunos representantes de la oposición. Entre los invitados hay parlamentarios que forman parte de los partidos del G4: Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo”, señaló Hernández hace pocos minutos en su cuenta en Twitter.

Sin embargo, Hernández apuntó que Voluntad Popular y Primero Justicia, aseguraron que no estarán participando en las reuniones previstas, aunque los nombres de miembros de esos partidos están en las listas.

A dicho almuerzo convocado por el senador Corker, llegaron el gobernador Rafael Lacava, Saúl Ortega, Francisco Torrealba y Desireé Santos Amaral. Se espera que se haga presente Héctor RodrIguez.

Lea también: JACOBSON: “A LOS ESTADOUNIDENSES NO LES IMPORTA MUCHO LA SITUACIÓN EN VENEZUELA”

Con información vía Twitter


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte 

Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones