Caracas, 19 de diciembre de 2018. De nuevo se observan colas de vehículos en busca de gasolina en las estaciones de servicio de Caracas.

Aunque Pdvsa no ha hecho un pronunciamiento oficial, algunos de sus trabajadores declararon en condición de anonimato para el portal de noticias El Estímulo que la escasez de combustible se debe al accidente sucedido la semana pasada en el centro de distribución de Guarenas-Guatire-

“Se le preguntó a la fuente si había relación entre la escasez de combustible en Caracas con el cierre del surtidor y este argumentó que efectivamente el problema se manifiesta en la capital porque las gandolas abastecen sus tanques en el ya mencionado centro”, se lee en el trabajo publicado por el portal.

El empleado señaló que debido al accidente que dejó muertos y heridos graves, la planta mirandina estará intervenida por dos meses para trabajos de recuperación.

A criterio de estos trabajadores Guarenas y Guatire no se verán tan perjudicadas por la falta de gasolina porque son las zonas que están más cerca de la planta, pero si podría recrudecerse el problema en poblaciones como Barlovento o Higuerote.

Denunciaron que desde hace tiempo han informado de las condiciones de la planta: “desde hace más de diez años y nunca fuimos tomados en cuenta”.

“La responsabilidad de la situación corresponde al Sr. Gustavo Bravo, gerente de Distrito, al argumentar que era más importante para los directivos conservar su puesto de trabajo que la seguridad de la planta”, señalaron.

Lea aquí la nota completa de El Estímulo

Lea también en Punto de Corte: Reportan que explosión en planta de Pdvsa en Guatire dejó 2 muertos




Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram