Caracas, 18 de junio de 2019. Cerca de las 12:00 del mediodía de este martes, se registró una interrupción en el servicio eléctrico en la Asamblea Nacional, “luego de que los periodistas lograran burlar la seguridad de la Guardia Nacional para ingresar al Palacio Federal Legislativo”.

Así lo informó el Centro Nacional de Comunicaciones de Juan Guaidó, a través de su cuenta en Twitter.

Los diputados ya se encontraban preparados para iniciar la sesión ordinaria del Parlamento, cuando fue interrumpido el servicio.

Para hoy se tiene previsto debatir en el hemiciclo de la AN, sobre el “proyecto de Acuerdo para la garantía de transparencia, en el manejo de los recursos destinados a la asistencia del ciudadano profesional militar y funcionarios de organismos de seguridad, que decidieron actuar para proponer el Orden Constitucional”.

Asimismo, se estima debatir el “proyecto de acuerdo sobre la situación de Derechos Humanos producto de la crisis social, económica, servicios públicos, salud, educación, libertad de expresión, alimentaria y persecución política.

Vale recordar, que esta es la sexta vez que los funcionarios de Guardia Nacional Bolivariana (GNB), intentan impedir el ingreso de la prensa al Palacio Federal Legislativo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram