Select Page

Su sexo telefónico puede mejorar ¡Entérese cómo!

Su sexo telefónico puede mejorar ¡Entérese cómo!

Este vieres 20 de octubre, el reconocido psiquiatra y sexólogo Fernando Bianco, brindó una serie de recomendaciones para que usted mejore o se atreva a practicar esa nueva modalidad erótica del “sexo telefónico”, muy extendido y en boga entre jóvenes y adultos, aseveró en una entrevista concedida en el programa Vladimir a la 1, conducido por el periodista Vladimir Villegas en Unión Radio.

En los adultos, esta práctica sexual contribuye a revitalizar las relaciones de pareja, provocando nuevas sensaciones de entusiasmo. Entre los jóvenes sirve como forma de aproximación sexual erótica entre personas conocidas o no, que aspiran concretar un encuentro y prepararlo anticipadamente.

El sexo teléfonico puede definirse como “un encuentro mágico, travieso” y a veces también “inesperado”. En ocasiones, se inicia con diversas expresiones que denotan la atracción de uno por el otro. Las personas exteriorizan sus sensaciones: “me gusta” o me encanta “tu voz”, que conduce al completo ejercicio “de una función sexual telefónica” hasta alcanzar el orgasmo, afirmó  Bianco. 

Otra de sus versiones es la comunicación a través de mensajes de texto o por medio del popularizado Whatsapp, que además permite el intercambio de fotos, videos y notas de voz. Igual también suele utilizarse el también popular Skype, que permite la conexión en vivo.

La práctica de esta modalidad, puede ocurrir de manera deliberada o “inusitada”, cuando el “deseo aflora”, al encontrarse ambas personas en una misma o similar “frecuencia” emocional que los sintoniza.

Fernando Bianco recomienda aumentar la expresividad con libertad. En el encuentro telefónico como en el físico o corporal, manifestar los deseos y gustos de cada una de las personas, es lo fundamental para ejercitar con el máximo placer el encuentro erótico.

“Hablar es lo más importante. Expresar lo que uno está sintiendo es importante y expresar lo que a uno le gusta que le hagan. En ese momento pudiera decirle apriétame más duro, suéltame aquí, muéveme, agárrame por acá. La pareja tiene que aprender a hablar”, enfatiza Bianco.

Escuche aquí el programa completo de la entrevista al sexólogo Fernando Bianco.

Vea aquí las noticias sobre sexo y sexualidad en Punto de Corte

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...