Caracas, 1 de octubre de 2018. Solo informaciones extraoficiales se tienen de los avances en la investigación del asesinato del estilista y experto en misses Sergio Duarte.

El cuerpo de Duarte fue encontrado este domingo enterrado en las riberas del río Tuy. Estaba en un paraje intrincado de El Conde, en el estado Aragua, en las cercanías de la Hacienda Santa Teresa.

Su hallazgo se produjo guiados por Eliézer González, detenido la semana pasada en Caracas una vez que el juez de la causa encontró indicios suficientes para procesarlo por secuestro. En el expediente K-18-0089-00223 quedó asentado que González confesó su participación en el secuestro y posterior muerte de Duarte.

Este hombre, que al parecer estaba relacionado sentimentalmente con Duarte, era a quien vería el estilista en La Victoria el día que desapareció, el 8 de julio de este año.

No obstante la detención de González, su presunta confesión y la aparición de la osamenta a la que se le practican estudios forenses para establecer la identificación quedan en el aire incógnitas por resolver. Entre ellas, el móvil del asesinato y la identidad de los cómplices de González en el hecho.

Medios de comunicación aragüeños publicaron este lunes que manejan información según la cual al menos dos personas fueron detenidas en Colombia en posesión de la camioneta de Duarte. Sin embargo, estas detenciones al parecer no aportaron información determinante para resolver el caso.

También señalan que no se ha establecido la autoría intelectual del crimen y afirman que a esta zona perdida de El Conde, donde enterraron a Duarte, hubiese sido imposible llegar sin la confesión de González.

 

Lea aquí en Punto de Corte: Localizan el cadáver de Sergio Duarte, experto en mises

 

 


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram