Select Page

SIGUE EL TOMA Y DAME, AHORA ENTRE FALCÓN Y CAPRILES

SIGUE EL TOMA Y DAME, AHORA ENTRE FALCÓN Y CAPRILES

( Caracas 25 de octubre del 2017) El líder de la tolda política Avanzada Progresista, Henri Falcón se pronunció en referencia a los últimos hechos que han ocurrido en el país y alrededor de la Mesa de la Unidad luego de la juramentación de los cuatro gobernadores de Acción Democrática ante la Asamblea Nacional, y la separación de Henrique Capriles de la MUD.

Aseveró que hubo partidos como Primero Justicia y Voluntad Popular que se opusieron a su reelección en el estado Lara, gobernación que perdió ante la candidata del oficialismo Carmen Meléndez, quien obtuvo un 57.65% ante un 40.93 del dirigente político.

Tras todos estos acontecimientos en el seno de la oposición, aprovechó para salirle al paso a el ex gobernador Henrique Capriles, quien se pronunció ayer para anunciar su retiro de la coalición opositora, “Lo que dijo Capriles es una infantilada y por eso mismo no podemos dejar el país en manos de una muchachada que no asume sus errores y se los delega a otro”, manifestó.  

“Me parece que es una postura inmadura y si algo le ha hecho mucho daño a la oposición ha sido precisamente eso, el infantilismo”, añadió. Además cuestionó la juramentación de los 4 gobernadores de AD ante la ANC, lo que significa para él, no reconocer a la Asamblea Nacional.

Por otra parte Falcón aprovechó para hacer un llamado a la oposición de manera que se haga una “evaluación objetiva y transparente” dentro de la Unidad, para replantear una nueva fuerza unitaria sin exclusión alguna, donde podrían tener cabida partidos como: MAS, Copei y Puente. Esta posibilidad ya ha venido tomando fuerza en los últimos días por parte de varios actores políticos.

El ex gobernador ha sido vinculado en varias ocasiones con el gobierno de Nicolás Maduro, por algunas decisiones polémicas que ha tomado en determinados momentos, además de haber formado parte del círculo político del fallecido presidente Chávez.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...