Select Page

Silencio procesal de la Fiscalía como titular de la acción penal en el caso de Óscar Pérez

Silencio procesal de la Fiscalía como titular de la acción penal en el caso de Óscar Pérez

Caracas, 24 de enero de 2018 / Efecto Cocuyo Aún sigue presente el silencio procesal por parte de la fiscalía en los hechos ocurridos el pasado 15 de enero, en la terrible tragedia que todos conocemos como la Masacre del Junquito, donde perdió la vida Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC). Hoy día para muchos venezolanos el acontecimiento ocurrido fue muy lamentable.

Ninguno de los órganos que se encargan en nuestro país de velar por el fiel cumplimiento de la administración de justicia y de los derechos humanos, se han tomado la más mínima molestia en aperturar una debida investigación que permita determinar si en el deceso de Óscar Pérez hubo un hecho punible.

La Fiscalía General de la República simplemente por haber ocurrido los hechos de una manera notoria y pública pudo haber iniciado la apertura de una investigación de oficio que permitiera obtener una debida recolección de datos en la ejecución de las respectivas experticias criminalísticas, estas funciones quedan debidamente a cargo del fiscal asignado quien a su vez es el titular de la acción penal.

Para leer otras noticias de interés haga click aquí en Punto de Corte

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...