Select Page

Acusan a Sindicatos afectos al gobierno de vandalizar las protestas en Guayana

Acusan a Sindicatos afectos al gobierno de vandalizar las protestas en Guayana

Caracas 8 de octubre de 2018. El dirigente de Causa R, Andrés Velásquez, difundió un mensaje a través de su cuenta en Twitter, donde trabajadores de las empresas básicas de Guayana, señalan a los grupos sindicales afectos al gobierno de vandalizar las protestas, para “tratar de romperla”.

ALERTA: Esta aclaratoria de los propios trabajadores es muy pertinente ya que los esquiroles y jalabolas de la dictadura quieren enlodar con actos vandálicos los justos reclamos de los trabajadores. No caer en el juego“, expresó Velásquez.

Por su parte, Julio López, Secretario General de Sutiss (SIDOR), indicó: “Ante la carencia de transporte en @Sidor__CVG y en toda Guayana estos irresponsables de Alianza Sindical de FBT queman autobuses #Sutiss Rechazamos el vandalismo“.

Sutiss Rechazamos quema de Autobus ejecutada por Alianza Sindical (Melendez, Pablo Mantilla etc) el video habla solito, intentan sabotear la lucha por nuestro tabulador y productividad de @Sidor__CVG“, denunció López.

Los trabajadores de las empresas básicas de Guayana continuaron este lunes con la jornada de protestas que iniciaron desde que el gobierno nacional les aplicara una tabla única salarial que deja a un lado sus contrataciones colectivas.

 

Lea también: (+VIDEO) “AQUÍ VA A ARDER TROYA” ASEGURAN ESTE LUNES LOS TRABAJADORES DE GUAYANA

Información vía Twitter


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte

Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones