Caracas 12 de mayo de 2019. La desesperación del zuliano es comprensible cuando pasan de 6 a 19 horas DIARIAS sin disponer de servicio eléctrico (a veces más). Pero cuando afortunadamente llega, el sistema eléctrico zuliano está TAN deteriorado, que quema los electrodomésticos y demás aparatos. Incluso, hasta que quema los cables del tendido eléctrico expuestos en la calle.

Es una desgracia como el sistema eléctrico continua agonizando.

Este sábado un ciudadano captó una imagen que muestra cómo el cableado de una comunidad se incendia, mientras circula la electricidad a lo largo del tendido. En el clip se escucha el atemorizanrte zumbido de la electricidad, mientras el hombre comenta, “Miren esta desgracia que estamos viviendo».

El hombre muestra cómo avanzan las chispas y llamas a través de los cables.

Las constantes fallas eléctricas, racionamientos programados, y otros improvisados y prolongados), han afectado de distintas formas el desarrollo de la vida en la entidad: Tanto a la actividad económica, el sector educativo y los servicios públicos, como en la salud, la distribución de agua potable y las telecomunicaciones.

Cuesta creer que, aunque el régimen afirma que son «ataques», «sabotajes», » o culpa de la derecha», aún estando los últimos 5 años en el poder, no han hecho absolutamente nada, para palear la crisis eléctrica en el estado Zulia.

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram