Select Page

Falla en el servicio Tuy II mantiene seco a los caraqueños

Falla en el servicio Tuy II mantiene seco a los caraqueños

Caracas, 9 de septiembre de 2018. Una nueva falla en el Sistema Tuy II tiene a secas a los caraqueños, que desde el sábado, en el mejor de los casos, se encuentran sin una gota de agua. Hay sectores del Área Metropolitana que adolecen de este servicio desde hace al menos dos semanas, según se lee en distintos reclamos vertidos en las redes sociales. 

Hidrocapital informó que “debido a una avería en el Sistema Tuy II se encuentra afectado el servicio de agua potable en los sectores el El Hatillo, La Dolorita, Filas de Mariche, Petare Norte, El Cafetal, Caracas Norte, Altagracia, Altamira, La Castellana, La Florida, La Pastora, San Bernardino y 23 de Enero”.

En el escrito aseguran que personal de la hidrológica se encuentra trabajando para corregir la falla e iniciar con los protocolos a seguir que permiten nuevamente el arranque del sistema. Explican que de manera progresiva restablecerán el servicio de agua potable a las comunidades afectadas. 

 “Tres días sin agua en la Candelaria, Caracas, pero lo que sí hay es una excusa nueva todos los días. Vamos pueblo a la calle a exigir nuestros derechos”, se lamentaba un usuario por su tuiter.

“Sres de Hidrocapital nuevamente sin agua en San Martin, Caracas. La colocan 3 días a la semana… siempre la quitan el domingo y es hasta el jueves que llega”, indicó otro usuario, que evidencia las restricciones que hay en el servicio desde algún tiempo.

En las últimas semanas el Sistema Tuy II ha presentado falla mínimo en dos oportunidades, dejando sin agua a los caraqueños. 

Lee también: Lacava le pide a mujer que se mude ante reclamo por falta de agua


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones