Select Page

Sociedad civil organizada exigió respeto a los Derechos Humanos en Chacaíto

Sociedad civil organizada exigió respeto a los Derechos Humanos en Chacaíto

Caracas 06 de octubre de 2018. La mañana de este sábado el movimiento ciudadano Dale Letra, convocó una manifestación en la plaza Brión de Chacaíto. Allí exigieron el respeto a los derechos humanos fundamentales como los es el derecho a la vida y a la salud. En la actividad participaron representantes del sector salud y de la sociedad civil organizada. 

Unidos bajo la consigna “Defensa a los  Derechos Humanos”, los participantes se exigieron el la garantía de los derechos constitucionales, la aceptacación de la crisis humanitaria, el ingreso de la ayuda humanitaria y que se permita la visita de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

“Es una actividad en defensa a los Derechos Humanos, consideramos un derecho ciudadano hacer esta exigencia al Estado venezolano, que permita la entrada de los investigadores de la ONU para que puedan hacer un informe, imparcial, con acceso a todos los actores que permitirá conocer la verdad sobre los DDHH en Venezuela” Expresó Mariela Ramírez, miembro del movimiento ciudadano Dale Letra.

“En representación de las enfermeras del Distrito Capital, estamos aquí sumando esfuerzos para exigir al gobierno que permita el ingreso de la comisión designada por la ONU, para que verifique lo que hemos denunciado desde hace 104 días, la violación flagrante al derecho a la vida y a la salud”, expresó la presidenta del Colegio de Enfermaras del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras.

Vea los vídeos aquí.

Con información de Twitter. 

Foto de El Pitazo. 


Pasaporte venezolano pasó hacer el tercero más caro del mundo


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones