Select Page

Solo un 36% de los estadounidenses aprueba gestión de Donald Trupm

Solo un 36% de los estadounidenses aprueba gestión de Donald Trupm

Caracas 22/01/2018 Fuente: teleSUR 

El primer año de Donald Trump en la Casa Blanca ha estado enmarcado en la polémica, el muro fronterizo, comentarios racistas, amenazas de guerra con Corea del Norte, escandalo sexual entre otros, han sido algunas de las controversias que ha causado el magnate en sus primeros 365 días de su mandato.

Las cadenas estadounidenses ABC News y The Washington Post, realizaron una encuesta entre el 15 y el 18 de enero, que arrojó como resultado una reprobación popular del 58 por ciento, mientras que la tasa de aceptación es del 36 por ciento.

Más de la mitad de los ciudadanos de Estados Unidos, desaprueba la gestión del presidente norteamericano Donald Trump.

Le puede interesar: TRUMP: ENTRE “FUEGO Y FURIA” Y EL CARPETAZO A LA COMISIÓN ELECTORAL PRESIDENCIAL

El fin de semana pasado se evidenció en las calles el rechazo que generan las políticas y comentarios del republicano. La denominada “Marcha de las Mujeres”, se presentó tanto el sábado como el domingo en varias ciudades de EE.UU, también para abogar por los derechos de los inmigrantes y por más igualdad de género.

En el sondeo, que tiene margen de error de 3,5 puntos porcentuales, fueron consultadas 1.005 personas, quienes, de igual forma, evaluaron de forma positiva la economía de EE.UU. tras un año de Gobierno de Donald Trump.

Un 58 por ciento se expresó a favor del rumbo financiero del país en manos del magnate, lo que supone la tasa más alta desde 2001.

Le puede interesar: EN SU PRIMER TUIT DEL AÑO, TRUMP SE LANZÓ CONTRA PAKISTÁN Y LO ACUSA DE “REFUGIAR A TERRORISTAS”

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...