Select Page

(+Videos) Solo un 20% del transporte público a nivel nacional estaría operativo

(+Videos) Solo un 20% del transporte público a nivel nacional estaría operativo

Caracas, 13 de octubre de 2018/.- El vicepresidente del bloque oeste de transporte de Caracas, Braulio Cedeño, aseguró este viernes que solo un 20% de las unidades de transporte en todas las líneas del país están prestando servicio y de manera intermitente.

“Están trabajando aproximadamente un 20% de las unidades de transporte en todas las líneas y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre constató la situación”, dijo.

Indicó que “cuando el INTT constató la situación admitió estar equivocado ante el hecho. Sólo un 20% de las unidades de transporte en las líneas del país, pero además lo están haciendo de una manera intermitente porque son vehículos que son viejos y en ciertos momentos necesitan ser parados y reparados”.

“Si aquí nos detienen la inflación, nosotros no tenemos la necesidad de aumentar, pero aquí la inflación va en ascensor y nosotros por las escaleras”, expresó.

A su juicio, hoy en día “uno consigue un repuesto en un precio y ya mañana es otro. El pasaje aquí debería estar en 5 Bs.S, y muchos de los usuarios dirán que ese precio les impactará en el bolsillo, y yo lo entiendo porque yo también tengo la necesidad de tomar el transporte público, pero es una realidad que para tener un buen servicio, se necesitan hacer buenos mantenimientos”.


Indígenas del estado Bolívar mantienen desde hace tres días cerrado el paso de la Troncal 10

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones