Select Page

“Soy opositor pero no pertenezco a la MUD ni me interesa” le dice Nicmer Evans a Bocaranda por VIVOplay

“Soy opositor pero no pertenezco a la MUD ni me interesa” le dice Nicmer Evans a Bocaranda por VIVOplay

(Caracas, 30 de noviembre de 2017).- Nicmer Evans candidato a la alcaldía del municipio Libertador por el partido Nuvipa, estuvo presente en el Show de Bocaranda que se transmite por la señal de VIVOPlay, junto a Kiko Bautista postulado para el municipio Baruta y Yon Goicoechea candidato para el municipio El Hatillo.

Los tres candidaturas se presentan como independientes, al no ser postuladas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ni el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante la entrevista, Evans asegura que la única manera de confrontar el fraude es que ellos (el gobierno) tengan que generarlo.

La emisión  electrónica del voto esta blindada, asegura el candidato y refuerza el mensaje: “Estamos convocando a votar porque es la única manera de poder confrontar cívicamente la instauración de un totalitarismo”.

“Yo me considero de oposición pero no pertenezco a la MUD ni me interesa pertenecer”, aclara. y es que “somos parte del 73% que adversa al gobierno… tenemos que dar al traste contra la manipulación de la desmovilización”.

Sobre los recorridos que ha realizado por los distintos sectores del municipio, señala que el 100% de las personas, no saben quien es ahora el alcalde de Libertador.

A su vez, destaca que al señalar que no es candidato del PSUV ni de la MUD, las personas bajan la guardia y abren su corazón. Por ello considera , que “hay una necesidad de despolarizar el debate y abrir un nuevo espacio de actores políticos”

Te invitamos a ver la entrevista completa a través de VIVOPlay

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...