Caracas, 27 de enero de 2019. Este domingo, un grupo de personas armadas – presuntamente colectivos – arremetieron contra la asamblea a ciudadanos que participaban en la misa que oficiaba la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en el sector Sierra Maestra del municipio San Francisco de Maracaibo, estado Zulia.

A través de las redes sociales, los usuarios denunciaron que resultaron heridas varias personas, mientras que otras fueron robadas, incluyendo a los feligreses y religiosos que se encontraban en el lugar.

El hecho ocurrió aproximadamente a 1:00 de la tarde del día de hoy. Además, denunciaron destrozos dentro del templo. Entre los heridos, se encuentra una niña, que golpeada con un objeto contundente en la cabeza.

Se pudo conocer que al momento de iniciar la asamblea de ciudadanos, para debatir la Ley de Amnistía, aprobada por la Asamblea Nacional (AN), llegaron los sujetos armados agrediendo a todos los presentes, quienes corrieron a refugiarse en la iglesia y estos ingresaron de manera abrupta, destrozando todo a su alrededor.

Los usuarios indignados, reportaron en las redes sociales que este tipo de acto es organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram