Caracas 29 de junio de 2019. Este sábado la defensora de DDHH Tamara Suju, denunció a través de su cuenta Twitter que la Dgcim habría asesinado al Cap. De corbeta Rafael Acosta Arévalo, «apunta de torturas». Así lo informó en su cuenta Twitter.

«DGCIM asesina a punta de TORTURAS al Cap. D Corbeta Rafael Acosta Arévalo. Detenido el 26Jun. Ayer llegó a tribunales en silla de ruedas, presentando graves signos de TORTURAS. No hablaba, sólo pedía AUXILIO a su abogado. No entendía ni escuchaba bien«, señaló Suju.

Suju indicó que durante la presentación en tribunales militares este viernes de Arévalo, éste lucía evidentemente con signos de torturas.

«Le pedían ponerse en pie pero no podía moverse. Juez ordenó traslado al hispitalito y falleció hoy a la 1am. Hago responsable a Nicolas Maduro, a Iván Hernández Dala y a toda su estructura represiva por el asesinato por TORTURAS del Cap«, agregó Suju.

La también embajadora de Venezuela en República Checa, señaló que el cuerpo de Areválo fue llevado al hospitalito del Fuerte Tiuna.

«Me dicen que el cuerpo del Cap se lo llevaron del hospitalito y no se sabe donde lo tienen. Llevaré personalmente este caso a la CPI«, detalló.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram