Select Page

¡Anaqueles pelados! Sundde toma cadenas de supermercados en Caracas y obliga a bajar los precios

¡Anaqueles pelados! Sundde toma cadenas de supermercados en Caracas y obliga a bajar los precios

(Caracas, 06 de enero de 2018).- Usuarios de la red social Twitter denunciaron este viernes fuertes colas para comprar en varias sedes de los supermercados Excelsior Gama en Caracas, tras una rebaja de precios impuesta por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

A continuación, un video donde se muestra a caraqueños desesperados comprando alimentos rebajados, en una sede de dicha cadena de superermercados, bajo la supervisión de fiscales de la Sundde.

Fiscales del organismo supervisaron este viernes las redes de supermercados Central Madeirense y GamaExpress, según anunció el organismo a través de su cuenta oficial.

La Sundde ordenó bajar los precios de diversos productos en 214 establecimientos pertenecientes a 26 cadenas de supermercados, debido a que se constató el remarcaje de productos, así lo informó a Ultimas Noticias el superintendente William Contreras.

“El martes de esta semana recibimos una denuncia y nos desplegamos inmediatamente, comprobamos que en las grandes cadenas estaban remarcando precios sin ninguna justificación, pues lo estaban haciendo con los productos que ya tenían en inventario, no son productos nuevos”.

En tal sentido, se ordenó colocar el precio que tenían en la última revisión que hizo la Sundde el 15 de diciembre.

Entre las cadenas nacionales y regionales involucradas en el ilícito están: Central Madeirense, Unicasa, Plazas, Excelsior Gama, Luvebras, Plan Suárez y los superpermercados Garzon, y Sigo en el interior del país.

El superintendente alertó que a estos 214 establecimientos, se suman 352 locales independientes que también serán inspeccionados en una jornada que se intensificó desde ayer y continuará los próximos días.

Vea otras informaciones sobre operativos de la Sundde aquí en Punto de Corte.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...