Caracas, 9 de mayo de 2019. La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), anunció este miércoles que multó al Colegio Américo Vespucio, ubicado en Caracas, “por aumento indiscriminado de matrícula” e “incumplimiento de la resolución 0027”.

Así lo informó William Contreras, ministro de Comercio Nacional, a través de su cuenta en la red social Twitter, al publicar un audiovisual.

“Sundde ajusta precios a Colegio Américo Vespucio, por incumplimiento de resolución 0027 y aprobación de matrícula con 8% de los representantes”, por lo que se “pone manera preventiva, la cual deben cobrar a partir de hoy, 8 de mayo, la mensualidad de 8.200 bolívares, hasta que confinen los requerimientos solicitados por esta institución”, señala el vídeo.   

“He ordenado a un equipo de la Sudde que revise la estructura de costos y con asamblea de padres y representantes, como lo establece la ley para así llegar a un acuerdo justo. Desde mis cuentas en las Redes Sociales, les estoy leyendo, respondiendo y atendiendo sus denuncias”, agregó Contreras.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram