Caracas, 26 de noviembre de 2018.– La ciudad italiana Génova, se ofreció para la celebración de la superfinal Copa de Libertadores. En la final estarán los equipos más monumentales de Argentina, el Boca Juniors y River Plate.

El partido iba a realizarse el sábado 17 de noviembre. Pero, fue suspendido como consecuencias de las lluvias. Luego se removió la fecha para este fin de semana, 24 de noviembre y finalmente se postergó hasta nuevo aviso, por la violencia protagonizada por los hinchas del River Plate contra Boca Juniors, anunció este lunes la alcaldía de la norteña ciudad italiana.

«Estimados presidentes, debido a los lazos históricos, culturales y deportivos con Buenos Aires, esta ciudad se siente profundamente conectada con esos dos clubes prestigiosos, fundados por nuestros compatriotas que emigraron a Argentina a principios del siglo XX», escribió en una carta el asesor para el deporte de Génova, Stefano Anzalone, al ofrecer la ciudad, «su casa materna», como sede para «albergar tan prestigioso partido».

Luego de conocerse la suspensión del partido el domingo, en las redes sociales comenzaron a circular versiones respecto de la posibilidad de que la Superfinal tenga como nueva sede un país extranjero, fuentes de la Conmebol desmintieron a Infobae : lo rechazaron de plano y aseguraron que el duelo se disputará en Argentina.

Con  información de Infobae

Foto de :


Sigue sin fecha partido decisivo de la Copa Libertadores


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram