Caracas 10 de mayo de 2019. Las protestas pacíficas empezaron temprano en San Cristóbal, estado Táchira, la mañana de este viernes. Mientras que, en la en la avenida Libertador, los taxistas protestaban por la falta de gasolina; en la avenida Carabobo, Ferrero Tamayo y Las Lomas, los ciudadanos lo hacían por la falta de gas doméstico.

El periodista, Obeyser Prada, difundió una imagen en Twitter, en la que se observan objetos cómo, troncos y desperdicios, obstaculizándo la vía. La protesta pacífica iniciada por los taxistas, está motivada a la falta de gasolina. Aseguran que tienen tres días sin lograr surtir los tanques de sus vehículos.

Por otro lado, la periodista Mariana Duque, informó mediante la misma red social, que ciudadanos de las avenidas, Carabobo, Ferrero Tamayo y Las Lomas, decidieron también tomar la calle pacíficamente. Los habitantes usaron los cilindros de gas doméstico vacíos, para impedir el tráfico por las vías mencionadas y, así expresar su descontento ante la situación que les afecta.

Con información de Twitter

Foto composición

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram