Caracas, 20 de marzo de 2019. La defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, participará hoy en la conferencia de la Organización de Estados Americanos (OEA), en aras de denunciar “la estructura criminal” que aplica la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), contra el pueblo venezolano.

“Hoy, 2:30pm estaré en la OEA, denunciando la estructura criminal del DGCIM, y Crímenes de Lesa Humanidad EN-MAR 2019. Un testigo, Oficial del DGCIM disidente, contará todo sobre ese centro d torturas y la formación q recibió d los cubanos”, escribió la también abogada en su cuenta Twitter.

Dato

Para este miércoles se tiene pautado, que el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, reciba a Suju en la sede de la organización en Washington, Estados Unidos, donde entregará un informe del Instituto Casla, sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

“Durante la conferencia, la Directora Ejecutiva del Instituto Casla, Tamara Suju, presentará el informe al Secretario General de la OEA, Luis Almagro. En el evento, un ex funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) venezolana explicará el adiestramiento de oficiales de inteligencia venezolanos por parte de oficiales de inteligencia cubanos, y cómo se ejecuta la tortura en los calabozos de la DGCIM”, explica nota de prensa de la OEA.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram