Inicio NoticiasNacionales Tania Díaz toma la bandera para instar a “órganos de justicia” a hacer cumplir la «Ley contra el Odio»

Tania Díaz toma la bandera para instar a “órganos de justicia” a hacer cumplir la «Ley contra el Odio»

Por Indira Crespo
Tania Díaz

Caracas, 20 de marzo de 2019/.- La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, propuso este martes un exhorto a los órganos del Sistema de Justicia para hacer cumplir la Ley contra el odio, por la convivencia pacífica y la tolerancia.

Según la también periodista, hay una operación psicológica de amenazas contra la población venezolana.

“Hubo una minoría odiante que se dirigió a la casa de una familia en Táchira y le prendió fuego a la casa con la familia adentro, amenazando a los jefes de familia que ellos iban a ver morir”, reprochó.

También asegura “que un grupo violento en la frontera colombo-venezolana lanzó armas letales contra la Policía Nacional Bolivariana, dejándolos quemados en un hospital”.

A su juicio, “esa minoría es la que persigue a una periodista por decir la verdad, es aquella que pública la dirección de los chavistas con los nombres de sus hijos  que amenazan y ofenden”..

“La ANC aprobó una Ley contra el Odio. ¿Cómo es que un juez  cualquiera pueda liberar a una persona que fue puesta en prisión por atentar contra la familia venezolana? como se atreven a decirle al pueblo venezolano que quieren sembrar una guerra civil, están equivocado. Frente a sus mensajes surgirán los verdaderos sentimientos de los venezolanos”, sentenció Díaz.

La propuesta fue secundada por  el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, quien ordenó  conformar comisiones, con el fin de dirigirse al Tribunal Supremo de Justicia y a la Fiscalía General  del gobierno de Nicolás Maduro para entregar el exhorto y “exigir justicia”.

En la misma sesión, Cabello pidió estar atentos con los medios de comunicación, y reprochó el trabajo difundido por NTN24 sobre personas suministrándose de agua en el rio Guaire durante el apagón.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

(Extraoficial) Hoy entregaran propuesta para cambiar el nombre del estado Vargas 20/03/2019 - 10:08 am

[…] Tania Díaz toma la bandera para instar a “órganos de justicia” a hacer cumplir la “Ley c… […]

Saab amenaza con aplicar "todo el peso de la ley" en crímenes de odio - Punto de Corte % 20/03/2019 - 7:00 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: Tania Díaz toma la bandera para instar a “órganos de justicia” a hacer cumplir la “Ley contr… […]

Los comentarios están cerrados