Caracas, 11 de abril de 2018.-/ Los fiscales Leonardo Rodríguez y Rafael Darío Mogollón del estado Táchira fueron detenidos este martes por presuntamente conformar una mafia de corrupción y extorsión a ciudadanos, informó el Fiscal General de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek Willam Saab.

«En la ardua lucha por adecentar el Ministerio Público (MP) acaban de ser detenidos los Fiscales 33 Leonardo Rodriguez y el Fiscal Auxiliar Rafael Dario Mogollón Garcés (Táchira) denunciados de conformar una mafia de corrupción y extorsión en contra de numerosos ciudadanos», escribió Saab en su cuenta de Twitter.

Los fiscales fueron capturados por el DGCIM (Dirección General de Contrainteligencia Militar) y puestos a la orden del Fiscal 23 contra la corrupción, quien iniciará las acciones pertinentes a que haya lugar.

Toda esta información fue suministrada por Saab en las redes sociales.

«Con estos detenidos ascienden a 18 fiscales puestos a la orden de la Justicia por mancillar nuestra querida institución», agregó el fiscal en otro mensaje de su red social, que ha usado mucho esta semana para hacer anuncios oficiales.

 

 

Lea también en Punto de CorteFGR INFORMA DE LA DETENCIÓN DE LA FISCAL SUPERIOR DE YARACUY POR EXTORSIÓN EN DÓLARES